OUR PROGRAM IS A REVOLUTIONARY APPROACH

TO REDUCING HEALTH CARE COSTS

sobre MedassurePlus

Nuestro programa es un enfoque revolucionario para reducir el costo de la asistencia médica.

MedassuresPlus es un programa de salud de telemedicina que utiliza tecnología avanzada para conectar a los pacientes y proveedores por teléfono, correo electrónico y video con una atención eficiente.

Nuestro modelo de atención médica centrado en el paciente permite a adaptar la atención médica a su horario y aumenta el acceso a proveedores de telemedicina altamente calificados.

Con el aumento de los costos médico, MedassurePlus ofrece un nivel de seguridad sin precedentes para usted y su familia. Lo mejor de todo es que todos son aceptados, independientemente de su condición de salud pasada o actual o de su ciudadanía.

No hay sorpresas, ni trámites ni trucos … ¡solo tranquilidad! Lo mejor de la red es que es a nivel nacional. ¿Realmente quieres vivir sin cobertura médica o adicional?

increíblemente flexible

Cuando estás demasiado enfermo para salir de casa, o si no puede tomar tiempo fuera del trabajo, o simplemente no quieren esperar en la clínica … Estamos aquí para usted! 24/7/365 a su demanda : para ofrecerle el mejor acceso instantáneo en línea a médicos certificados para una consulta personalizada ..
Date una vuelta →

costo eficiente

No hay gastos adicionales! Somos el proveedor de Primera Línea de Cuidado de la Salud para ofrecer consultas ilimitadas sin ningún costo adicional!

Date una vuelta →